17

Mar / 18

DEL 15 AL 20 DE JULIO

CINCO DÍAS CINCO ELEMENTOS

RETIRO ESTIVAL
AGUA - MADERA - FUEGO- TIERRA- METAL

Cinco días en los que trabajaremos los 5 elementos. Cada día del retiro nos centraremos en uno de los elementos, observando el órgano-víscera que le corresponde, trabajaremos los meridianos correspondientes mediante Yin Yoga y seremos conscientes de nuestras emociones asociadas. Realizaremos caminatas meditativas por el monte y durante todo el día disfrutaremos de técnicas mindfulness para ser más conscientes del presente. Una gran oportunidad para sumergirnos en nosotros mismos, aprendiendo y creciendo. También tendréis tiempo libre para disfrutar del verano en el porche o en el jardín, leyendo un libro o simplemente descansando. Es un retiro limitado y personal, en el que como máximo estaréis 8 personas, las clases se adaptarán en todo momento al nivel y estado físico de cada participante, por lo que es apto tanto para personas que nunca han practicado yoga o meditación, como para las que sí.

La entrada en Argienea será el domingo día 15 de julio a partir de las 16h, ese mismo día realizaremos la primera sesión de Yin Yoga a las 18,30h.

La salida será el viernes día 20 de julio a las 16h, después de comer y echar una siesta, dar un paseo o lo que decidáis.

EL RETIRO INCLUYE

  - 5 sesiones de Yin Yoga.
  - 5 sesiones de Yoga Integral.
  - 5 caminatas meditativas.
  - Alojamiento en habitación compartida y baño privado.
  - Pensión completa vegetariana.
  - Infusiones y fruta entre horas.

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

El tipo de alimentación durante este retiro será de cocina vegetariana, prácticamente el 100% de los productos que utilizamos son ecológicos, de nuestras huertas o comprados en Landare, Asociación de Consumidores de Productos Ecológicos.

HABITACIONES Y PRECIOS

Todas las habitaciones disponen de baño privado, 3 de ellas en la propia habitación y una fuera, en planta baja.

El precio del retiro es de 500 € por persona, en habitación compartida. El número máximo de personas por habitación es de dos y se irán asignando en orden de reserva.

Cabe la posibilidad de ocupar individualmente una habitación por 750 €.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderos en los siguientes teléfonos o dirección de correo electrónica:

   - 650 586 532   Izaskun (Uma)

   - 690 255 656   Gorka

   - info@argienea.com

Animaos a participar en este retiro, aprenderéis mucho de vosotros mismos, disfrutaréis de un entorno maravilloso en el que reina la paz y la tranquilidad, además de contar con una casa de piedra y madera con más de un siglo de antigüedad, reformada recientemente y con todas las comodidades. Argienea, su traducción es "Hogar de Luz", una casa con un encanto único, una luz maravillosa y cálida, que acoge y abraza a sus habitantes.

Os esperamos,

Gorka y Uma