17

Jan / 19

SAN VALENTÍN - DEL 16 al 17 DE FEBRERO

 

VELADA ROMÁNTICA MUSICAL

¿Quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana diferente? Te proponemos una noche inolvidable. Venid a disfrutar de una cena romántica, seguida de un concierto musical en un entorno íntimo, tranquilo y muy cuidado.

La bienvenida será el sábado 16 de febrero a partir de las 17h, hacia las seis de la tarde habrá un pequeño aperitivo, acompañado de uno de nuestros deliciosos vinos ecológicos. El fuego del hogar estará encendido y podréis disfrutar de su magia y calor.

A las 21h se servirá la cena, un menú degustación expresamente preparado para la ocasión, como siempre, todos los productos que utilizamos son ecológicos y de cercanía.

  Espuma de crema vegetal.

  Ensalada de espinacas y fresas con queso de cabra a la plancha.

  Bolitas de arroz estilo Thai.

  Pimientos del piquillo rellenos de ternera.

  Lubina al horno estilo Orio.

  Tarta Sacher.

  Sorbete de limón.

  Botella de vino tinto o blanco (1 por pareja).

  Infusión o café.

Hacia las diez y media os acomodaréis en los sofás y dará comienzo el concierto de la mano de Esencia Jazz. Este dúo interpretará una selección de los mejores temas que van desde el jazz más conocido hasta la música brasileña, inolvidables boleros románticos, bandas sonoras... música de ayer y de hoy para disfrutar de una agradable velada, Frank Sinatra, Machín, Jobin, los Beatles, etc.

El domingo, sin necesidad de madrugar, cerraremos el fin de semana con un delicioso Brunch. Para ello podréis bajar al salón a partir de las 10 de la mañana y degustar los sandwiches, dulces, frutas y batidos que os prepararemos para comenzar el día cargados de energía y buenos alimentos.

La salida de la casa será a las 12,30.

El precio para todo el fin de semana es de 300 € por pareja. Incluye alojamiento en habitación doble con baño, aperitivo con copa de vino, cena degustación, concierto de música en directo con una copa y Brunch.

Será un fin de semana íntimo y romántico, del que disfrutaréis únicamente 3 parejas. Seis personas en un entorno mimado, con música en directo, un lujo para todos los sentidos.

Llámanos para reservar vuestra plaza a los teléfonos:

   650 586 532 Izaskun

   690 255 656 Gorka

O escríbenos un correo a:

   info@argienea.com

¡Anímate y soprende a tu pareja!